Renault Kerax

Renault Kerax

Confort

Confort funcional vida a bordo fácil y placentera

PRIORIDAD AL CONFORT
DE TRABAJO

ERGONOMíA Y FUNCIONALIDAD

Renault KeraxEl puesto de conducción del Renault Kerax ha sido estudiado para ofrecer más comodidad en el trabajo y una vida a bordo más fácil. El cuadro de mandos ergonómico es a la vez funcional y práctico. Todos los mandos se encuentran en el campo de visión del conductor y al alcance de la mano.
A bordo de la cabina, las nuevas armonías contribuyen a crear una atmósfera cálida y agradable.

 

PARABRISAS PANORÁMICO : TENER UN CAMPO DE VISIóN MáS AMPLIO ES UNA VENTAJA

Renault KeraxEl Renault Kerax está equipado con un gran parabrisas que ofrece una visión sin límites al conductor. Sus cristales laterales traseros aumentan el campo de visión en 30°. Éstas son otras de las múltiples garantías de seguridad ofrecidas por un vehículo destinado a desplazarse entre los hombres en las zonas de trabajo.

 

fácil ACCESO A LA CABINA

Propuesta en versiones Corta, Global o Profunda, la cabina del Renault Kerax es de fácil acceso gracias a la apertura de las puertas a 90°, a las empuñaduras de acceso dispuestas en el lado derecho e izquierdo y a la iluminación de los peldaños.
El ascenso y descenso se realiza fácilmente mediante tres peldaños antideslizantes, uno de ellos escamoteable con memoria de forma.