Renault Midlum

Renault Midlum

Rentabilidad & Prestaciones

capacidad de carga superior a un bajo costo de explotación

OPTIMICE
SU INVERSIÓN

La agilidad excepcional del Renault Midlum le será muy valiosa cada día. Su  excelente radio de giro (5,88 m entre aceras para una distancia entre ejes de 4.100 mm) le permite estacionar con un mínimo de maniobras.

 

MIDLUM CABINA COMPACTA

Además de su reducido saliente delantero (1.275 mm y sus distancias entre ejes cortas (hasta 2.700 mm), el Renault Midlum se distingue por equipar la cabina más compacta del mercado: ¡ sólo 2,10 m de ancho ! En la ciudad, dónde cada centímetro cuenta, usted se beneficia de una ventaja importante para circular mejor.

La carga útil del Renault Midlum es excepcional. Un ejemplo: el Renault Midlum 220.12t Extralight con su motor de 4 cilindros es de 100 a 150 kg más ligero que la inmensa mayoría de sus competidores. Usted se beneficia de una capacidad de carga superior y reduce su costos de explotación.

 

Optifuel SolutionsOPTIFUEL SOLUTIONS

Con Soluciones Optifuel, Renault Trucks le propone tecnologías y  servicios más eficaces para reducir el consumo de combustible : cadenas cinemáticas optimizadas, caja automatizada Optitronic*, solución SCR, formación para la conducción económica Optifuel Training, Optifuel Infomax.

 

 

MIDLUM SERVICIOS

Forfaits de mantenimiento "todo incluido" para evitar las sorpresas inesperadas, contratos de mantenimiento y reparación Start & Drive para controlar el presupuesto y las inmovilizaciones. Con el Renault Midlum, usted se beneficia de servicios especialmente estudiados para facilitar su gestión.

 

*En opción.
**Con un Renault Midlum de 220 cv - 12t y con relación a la mayoría de los competidores.


MAXIMICE
PRESTACIONES

Renault Midlum

El Renault Midlum le propone unas nuevas motorizaciones más potentes, 180 y 220 cv en el DXi5 y 270 y 300 cv en el DXi7, siempre ofreciendo un consumo de combustible controlado. Además, la elección de la tecnología SCR, método de tratamiento posterior de los gases de escape que no necesita mantenimiento, contribuye a la reducción de este consumo.

 

UN MAYOR PAR PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS FLEXIBLE

Asociado al aumento de potencia, el nuevo escalonamiento de los pares - desde 660 Nm (180 cv) a 1.070 Nm (300 cv) - favorece una conducción más flexible y económica. El par y la potencia máxima disponibles están adaptados para limitar el número de cambios de velocidad, optimizar el consumo y mejorar la velocidad media de sus trayectos.

 

Renault Midlum

Para ser siempre más eficaces y económicos, el Renault Midlum está equipado de un precatalizador (con potencias 180, 270 y 300 cv), una nueva entrada de aire (en el DXi7), un nuevo inyector de AdBlue, nuevos turbocompresores con válvula "waste gate" controlada, una nueva salida de escape (con potencias 180, 270 y 300 cv) y numerosas evoluciones que reducen el mantenimiento y le permiten ahorrar de media un 15% en los costos de mantenimiento.

 

La nueva caja automatizada Optitronic* mejora el confort de utilización y reduce los costos de explotación. Su sistema de mando al volante, con indicación de los datos en el cuadro de mandos digital, le permite elegir fácilmente el modo que mejor se adapta a cada situación: "Económico" para el mejor compromiso consumo/prestaciones; "Maniobra" para aumentar la precisión de desplazamiento del vehículo; "Kick down" para acelerar inmediatamente; "Manual temporal" para retomar la conducción manual sobre la caja.

 

*En opción.