Renault Midlum

Renault Midlum

Seguridad

frenos que superan las normas más exigentes

conduzca
CON TOTAL TRANQUILIDAD

El Renault Midlum está equipado con un indicador numérico de velocidad integrado en el cuentavueltas central. Para mayor tranquilidad, toda la información complementaria se indica en pantallas con matriz electrónica, testigos y controles luminosos, de manera que se la puede percibir de un sólo vistazo.

 

El Renault Midlum ofrece una amplia visibilidad gracias al parabrisas totalmente despejado por su salpicadero descendente. Sus dos retrovisores independientes, con brazos reforzados antivibraciones, favorecen una visibilidad perfecta y reducen el ángulo muerto. Este alto nivel de equipamiento puede estar complementado con la puerta "Visión" que facilita las maniobras, un cristal lateral trasero lado pasajero y una luneta trasera.

 

El sistema de frenos del Renault Midlum es el mejor del mercado. Digno de un vehículo de turismo, asegura una deceleración récord de 7 m/s² en caso de un frenado de urgencia. Con frenos de disco de serie, sistema EBS5 de nueva generación, asistencia al frenado de urgencia y al arranque en pendiente, ABS, antipatinaje de ruedas, una oferta extensa de frenos de motor o ralentizadores en la transmisión acoplados al sistema.