Renault Midlum

Renault Midlum

Versatilidad

carrozado fácil y adaptable

ADAPTE EL RENAULT MIDLUM
A SU APLICACIÓN

Con una amplia cobertura de las posibilidades de P.T.C. (7,5 - 18t en oferta estándar), una oferta completa de motorizaciones, configuraciones y 18 distancias entre ejes, así como una amplia gama de cabinas y de niveles de acabado, el Renault Midlum permite 75 combinaciones diferentes.

 

La calidad de los materiales y del ensamblaje garantizan la fiabilidad y la longevidad de su inversión, a las cuales contribuyen igualmente la protección por cataforesis y una arquitectura altamente segura de los circuitos eléctrico y electrónico.

 

El chasis del Renault Midlum está diseñado para ser carrozado y adaptado rápidamente a la particularidad de cada aplicación: entrada de caja reducida, pretaladrado de los largueros, distancias entre ejes fraccionadas cada 300 mm, numerosos puntos de fijación en el saliente trasero, soportes de fijación de serie, caja electrónica específica carrocero, paso-tabique en cabina, etc. El Renault Midlum está preparado para recibir el equipamiento específico de cada aplicación: grúa, contraincendios, recogida de basuras, pórtico trasero para barredora, cisterna.