Actualidad

Optimum Magazine

UN VEHÍCULO SÓLIDO Y EFICIENTE

EDITORIAL

RENAULT TRUCKS T:
¡COMO EN CASA POR
CUALQUIER TERRENO!

Con este primer número de 2017 le brindamos la oportunidad de sumergirse en el universo todoterreno de Renault Trucks y descubrir lasúltimas innovaciones de la marca.Los vehículos Renault Trucks le invitan a viajar.Un reportaje sobre las minas de Guinea demuestra una vez más la solidez del Renault Trucks K, capaz de lidiar con cargas de hasta 137 toneladas. Por su parte,un Renault Trucks T especializado en el transporte de troncos le abre las puertas de las Highlands escocesas,mientras que los vehículos de la gama C hacen gala de su indiscutible talento para la carretera en Argelia.

Nuestras últimas innovaciones han convencido a numerosos visitantes en nuestro estand del salón IAA,pero el Renault Trucks T también ha entrado con fuerza en el mercado de ocasión en 2017.

Esperamos que disfrute de la lectura.





Bruno Blin
Presidente de Renault Trucks

 


 

Los lectores de Optimum pueden acceder ahora a la revista desde su iPad, y en 18 idiomas distintos.

La versión digital de Optimum Magazine es además más rica en contenidos: vídeos, imágenes en 360°, visitas virtuales, animaciones interactivas. Todo su contenido puede verse igualmente sin conexión una vez descargada la revista a través de su aplicación correspondiente. La disposición y contenidos se han adaptado para facilitar la lectura y hacerla intuitiva en las tabletas.

Optimum Magazine es una aplicación gratuita disponible en la AppStore. Descárguela y compártala aquí, clic aquí.