Actualidad

Optimum Magazine

UN VEHÍCULO ADAPTABLE A CUALQUIER SITUACIÓN

EDITORIAL

OPTITRACK: EL 4X4 MÁS FLEXIBLE

En este número volvemos a hacernos eco de la reciente certificación concedida por el organismo de certificación independiente TÜV Rheinland, que acredita la reducción del consumo del Renault Trucks T Optifuel en comparación con el Renault Trucks T estándar. Concretamente, hasta un 10,9 % de ahorro en consumo de combustible.

Además, seguiremos los pasos de los hermanos Lumière, inventores del cine: desde Lyon hasta el Grand Palais parisino, un Renault Trucks T transportó las frágiles piezas de la exposición “Lumière ! Le cinéma inventé”. Nuestro reportaje sobre un Renault Trucks C Optitrack utilizado por un cliente durante varios meses le permitirá descubrir de primera mano la extraordinaria motricidad y la gran polivalencia de este vehículo.

Y en este número abordaremos también otras novedades e innovaciones, como la nueva cabina T Maxispace, el Renault Trucks D Wide CNG propulsado por gas natural comprimido y la creación de prototipos utilizando impresión 3D realizada por el departamento de diseño de Renault Trucks.


¡Que lo disfrute!





Bruno Blin
Presidente de Renault Trucks

 


 

Los lectores de Optimum pueden acceder ahora a la revista desde su iPad, y en 18 idiomas distintos.

La versión digital de Optimum Magazine es además más rica en contenidos: vídeos, imágenes en 360°, visitas virtuales, animaciones interactivas. Todo su contenido puede verse igualmente sin conexión una vez descargada la revista a través de su aplicación correspondiente. La disposición y contenidos se han adaptado para facilitar la lectura y hacerla intuitiva en las tabletas.

Optimum Magazine es una aplicación gratuita disponible en la AppStore. Descárguela y compártala aquí, clic aquí.