Premium Distribución

Premium Distribución

Confort

ergonomía perfecta al servicio del bienestar


Renault Premium DistributionACCESO A LA CABINA FACILITADO

Para reducir sus esfuerzos en las continuas subidas y bajadas de la cabina, Renault Trucks ha desarrollado el "Concept Access": apertura de las puertas a 90°, peldaños de acceso antideslizantes en el eje de la puerta, asas de acceso a cada lado de la puerta, iluminación de los peldaños, asiento regulable y volante con desbloqueo neumático.

 

ERGONOMÍA PERFECTA AL SERVICIO DEL BIENESTAR

El cuadro de mandos ergonómico del Renault Premium Distribución, le permite acceder de un vistazo a toda la información necesaria: indicador numérico exclusivo, relojes, alertas, testigos, interruptores. Los mandos están a mano de forma natural, los cofres son fácilmente accesibles y su posición de conducción es ideal.

Renault Premium DistributionREVESTIMIENTOS PRÁCTICOS Y FUNCIONALES

El revestimiento de la cabina es particularmente cálido y funcional. Cualquiera que sea el modelo, la distribución del espacio es óptima gracias a las numerosas versiones y los amplios espacios portaobjetos. Un conjunto de equipamientos facilita la vida a bordo : iluminación temporizada, tomas de 12 y 24V, soporte para televisión, asiento con calefacción ...

 

Renault Premium DistributionAMPLIA GAMA DE CABINAS PARA disfrutar LA RUTA

El Renault Premium Distribución le propone tres longitudes de cabina diferentes (Corta, Global, Larga) de las cuales una está especialmente acondicionada para pasar varias noches a bordo con el mayor confort. Están disponibles para elegir tres alturas de techo. Estas cabinas están revestidas con nuevas armonías interiores cuyos materiales y coloridos resisten a las manchas.

UN RADIO DE GIRO EXCEPCIONAL

Con una cabina compacta (2.300 mm de anchura), un saliente delantero de chasis corto (1.420 mm), y distancias entre ejes cortas, el Renault Premium Distribución está perfectamente adaptado para la circulación en un entorno de extrarradio. Es extremadamente maniobrable gracias a un radio de giro reducido.