Premium Distribución

Premium Distribución

Productividad & Prestaciones

potencia y economía aseguradas

KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD

REDUZCA de forma sencilla SUS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO

Fiable y de elevadas prestaciones, la cadena cinemática del Renault Premium Distribución ha sido diseñada para requerir sólamente un mantenimiento reducido:

  • supresión de la primera visita a los 20.000 km.
  • aumento de los intervalos de cambio de aceite.
  • articulaciones de las suspensiones sin mantenimiento.
  • autonomía prolongada del filtro de aire (120.000 km).

Además, Renault Trucks le propone los forfaits de mantenimiento donde todo está comprendido: duración de la intervención, piezas y mano de obra.

Benefíciese igualmente de Start & Drive, un contrato de mantenimiento y reparación que le proporciona una visión clara de su cuenta de mantenimiento gracias a una planificación presupuestaria rigurosa. Renault Trucks se compromete a asegurarle un servicio máximo y una inmovilización mínima.

 

PASE A UNA VELOCIDAD SUPERIOR

Robusta y ampliamente dimensionada, la cadena cinemática ha sido totalmente diseñada para hacer frente a las exigencias específicas de la distribución pesada. Se encuentra a gusto tanto en los trayectos largos como en la distribución urbana, además le permite ganar en velocidad comercial.

 

TRANSPORTE MáS

El Renault Premium Distribución ofrece una carga útil destacable que le permite transportar más mercancías, reducir sus rotaciones y aumentar su rentabilidad. La gran diversidad de puentes de simple o doble reducción le ofrecen forzosamente la solución mejor adaptada a su aplicación para ganar cada día en productividad.

 

SOBRE TODAS LAS RUTAS
DISFRUTE CON LAS NUEVAS PRESTACIONES

OPTIFUEL SOLUTIONSSOLUCIONES OPTIFUEL

Con Soluciones Optifuel, Renault Trucks le propone las tecnologías y los servicios más eficaces para reducir el consumo de combustible: cadenas cinemáticas optimizadas, caja automatizada Optidriver +*, solución SCR, formación para la conducción económica Optifuel Training, Optifuel Infomax.

 

NUEVAS MOTORIZACIONES EURO 5 PARA MAXIMIZAR POTENCIA Y ECONOMÍA

Acreditado por ofrecer una velocidad comercial elevada, el motor DXi11 Euro 5 mejora todavía más sus prestaciones con las nuevas potencias, 380, 430 y 460 cv**, y los niveles más bajos de consumo de combustible. El motor DXi7 Euro 5 evoluciona también y suministra a partir de ahora potencias de 270, 310 y 340 cv.

 

Con sus nuevas potencias y sus pares aumentados (de 1.800 a 2.200 Nm en el DXi11, y de 1.010 a 1.300 en el DXi7), el Renault Premium Distribución responde todavía mejor a las exigencias de la distribución en términos de prestaciones y de sobriedad. Para dar respuesta a las exigencias de la norma EEV (Enhanced Environmental Friendly Vehicles), Renault Trucks ha desarrollado una solución sin filtro de partículas***, simple y poco costosa de mantenimiento.

 

 Optidriver+CON Optidriver +*, CONSUMA MENOS conduciendo MÁS

La nueva versión de la caja de cambios automatizada Optidriver +* es la mejor del mercado en términos de rapidez de cambio de velocidad. Regulariza las variaciones de consumo y garantiza una economía del 3% por término medio con relación a una caja mecánica, lo que puede representar hasta 1.800 € al año. Además, con menos piezas mecánicas en movimiento con relación a la caja mecánica equivalente, el mantenimiento está ampliamente reducido y el embrague tiene una vida útil más larga. Equipado de Optidriver +* y del motor DXi11, el Renault Premium Distribución se beneficia de la cadena cinemática ideal para ganar en velocidad comercial.

 

*Optidriver + en opción con motorizaciones DXi11 o caja de cambios automatizada Optitronic de 6 velocidades disponible en adaptación cliente con el motor DXi7.
**Renault Premium Distribución portacoches únicamente.
***Disponible a partir de septiembre de 2009 según motorización.