Premium Distribución

Premium Distribución

Versatilidad

un vehículo a medida

UNA RESPUESTA SÓLIDA PARA CADA APLICACIÓN

Experto en la distribución pesada, el Renault Premium Distribución ofrece calidades excepcionales sobre toda una gama de vehículos adaptados a sus necesidades: transporte de lotes industriales, transporte express y bajo temperatura dirigida, cisterna, recolección de basura, equipos hidráulicos y portacoches. La calidad de los materiales y del ensamblaje garantizan una longevidad extraordinaria para su inversión, particularmente gracias a la protección por cataforesis y al diseño eléctrico y electrónico totalmente seguro.

Descubra las aplicaciones de los servicios (vías públicas, contraincendios, etc) del Renault Premium Distribución en el folleto Vehículos al servicio del ciudadano.

FACILIDAD EXCEPCIONAL PARA EL CARROZADO

Pretaladrado, distancias entre ejes escalonadas cada 200 mm, punzonado de los largueros, piezas de unión, kit de tornillería, el chasis del Renault Premium Distribución está preparado para facilitar el trabajo de los carroceros haciéndolo más simple y más eficaz.

Renault Trucks ha desarrollado una caja electrónica dedicada a los carroceros que permite conectar fácilmente la electrónica de la carrocería a la del vehículo con total seguridad.

 

40 COMBINACIONES POSIBLES PARA UNa uTILidad disEÑADa A MEDIDA

El abanico de combinaciones propuesta por Renault Trucks permite definir al Renault Premium Distribución como el vehículo que se adapta perfectamente a su actividad: modelos tractoras y rígidos de 16 a 26 Tm (4x2 y 6x2); 14 distancias entre ejes en los rígidos, 3 sobre las tractoras; un tercer eje empujado, arrastrado con opción de ser direccional; amplia elección de potencias (de 270 a 460 cv); 3 cabinas y 3 alturas de techo a elección; puentes de simple o doble reducción; varias alturas de enganche y del chasis posibles; suspensiones neumáticas o mecánicas

Para las necesidades más específicas, las configuraciones pueden ser realizadas en adaptación cliente, como por ejemplo el rígido 6x2/4 con eje trasero director Pusher, para las aplicaciones de conservación de vías públicas y de construcción o incluso de mantenimiento de las carreteras.