Premium Lander

Premium Lander

Productividad

productividad excepcional para una rentabilidad óptima

UNA CAPACIDAD DE CARGA sobresaliente

El Renault Premium Lander aumenta todavía más sus prestaciones gracias a los ejes y puentes de simple o doble reducción, así como a un tandem de doble reducción. Equipado con suspensiones neumáticas, le ofrece 50 kg de carga útil adicional.

 

OPTIFUEL SOLUTIONS

Renault Premium LanderCon Optifuel Solutions, Renault Trucks pone a su disposición las tecnologías y los servicios más eficaces para reducir el consumo de combustible: cadenas cinemáticas optimizadas, caja automatizada Optidriver+, solución SCR, formación para la conducción económica Optifuel Training, Optifuel Infomax...

 

POTENCIA Y PRESTACIONES CON LAS NUEVAS MOTORIZACIONES EURO 5

Diseñados para que usted pueda beneficiarse de la mejor velocidad comercial y del consumo más reducido, las nuevas motorizaciones Euro 5 del Renault Premium Lander ofrecen una relación potencia/par adaptada a todas las aplicaciones.

El motor DXi7 suministra potencias de 270, 310 y 340 cv; el DXi11 está disponible con 380, 430 y 460 cv.
El motor DXi11 alcanza su par máximo a partir de 950 r.p.m., es decir la mejor prestación del mercado. Y cuenta con la oferta de pares máximos más amplia de su categoría (450 vueltas)

 

cajas DE CAMBIO ZF ECOSPLIT 4 Optidriver+ : PARA NO TENER QUE ELEGIR ENTRE PAR Y CONSUMO

Renault Premium LanderLa caja mecánica ZF Ecosplit de 16 velocidades propone sistemáticamente al conductor del Renault Premium Lander una marcha óptima en términos de par motor y de consumo.

La caja automatizada Optidriver+ se distingue por :

  • modo "Fuera de carretera" que favorece la movilidad, permitiendo particularmente los cambios de velocidad ultra rápidos y reducciones de velocidad para un frenado potente.
  • modo "Carretera" que da prioridad al bajo consumo de combustible.

 

UNA DISTANCIA AL SUELO ÓPTIMA

Con una distancia al suelo elevada (317 mm bajo el eje delantero, y 340 mm bajo el puente/tandem trasero) el Renault Premium Lander demuestra una gran polivalencia en carretera y en obras.

 

CONFIGURACIONES: UN VEHÍCULO PREPARADO PARA RECIBIR TODAS LAS CARROCERÍAS

Con una amplia gama de configuraciones multiejes (4x2, 6x2, 6x2*4,6x4, 8x2*6 y 8x4), 21 distancias entre ejes diferentes, un preequipo que permite recibir carrocerías especializadas, el Renault Premium Lander es fácilmente adaptable a las exigencias para el buen desarrollo de su actividad.