Premium Ruta

Premium Ruta

Productividad

optifuel: el consumo de combustible más bajo del mercado

 

OPTIFUEL SOLUTIONS

Renault Premium RouteCon Optifuel Solutions, Renault Trucks propone las tecnologías y los servicios más eficaces para reducir el consumo de combustible: cadenas cinemáticas optimizadas, caja automatizada Optidriver +, solución SCR, formación para una conducción económica Optifuel Training y Optifuel Infomax.

 

NUEVAS MOTORIZACIONES MÁS POTENTES y MENOS EXIGENTES

El motor DXi11 Euro 5 del Renault Premium Ruta evoluciona y desarrolla a partir de ahora, potencias de 380, 430 y 460CV. Está diseñado para conseguir niveles de consumo de combustible más bajos, manteniendo a su vez la aceleración, el brío y el placer de conducir.
El Renault Premium Ruta puede estar equipado con la opción de parada de motor automática. Este sistema detiene automáticamente el motor del vehículo cuando éste gira al ralentí durante más de 5 minutos, siempre que el freno de estacionamiento esté activado, no haya ninguna toma de fuerza conectada y el motor esté caliente.

 

CAJA DE CAMBIOS Optidriver+** HACER UNA RUTA MÁS FLUIDA y ECONÓMICA

Renault Premium RouteLa caja automatizada Optidriver + **, con su nuevo software de gestión, permite conducir el Renault Premium Ruta en condiciones de máximo confort y favorecer el control del consumo de combustible. En función del régimen motor, la mejor relación de velocidad es conectada automáticamente, lo que impide manipulaciones erróneas y elimina todo riesgo de bajo régimen o sobre régimen.
Con menos piezas mecánicas en movimiento, el mantenimiento se reduce considerablemente y el embrague tiene una mayor duración.

 

RENAULT TRUCKS HA ELEGIDO LA TECNOLOGÍA SCR

El sistema SCR (Selective Catalyst Reduction) es un dispositivo de tratamiento posterior de los gases de escape que utiliza una solución acuosa de la urea, el AdBlue. Esta tecnología que contribuye a reducir las emisiones contaminantes, sólo necesita un pequeño mantenimiento, no tiene ningún impacto sobre los intervalos de cambio de aceite y es insensible a la calidad del combustible. Asociada a las motorizaciones DXi de Renault Trucks, la tecnología SCR también permite reducir el consumo de combustible.

Para responder a las exigencias de la norma EEV (Enhanced Environmental Friendly Vehicles), Renault Trucks ha desarrollado una solución sin filtro de partículas ***, simple y a bajo costo de mantenimiento.

 

*Con relación a la caja de cambios mecánica.
**En opción.
***Disponible a partir de septiembre de 2009 según motorización" A ver también: Optifuel Solutions Reduzca sus costos de combustible carburant.