Premium Ruta

Premium Ruta

Seguridad

frenos de última generación

SOBRE TODO SEGURIDAD

TRAYECTORIA perfecta

Renault Premium RouteEl chasis ancho y las suspensiones neumáticas proporcionan al Renault Premium Ruta una estabilidad perfecta y un mantenimiento de la trayectoria ejemplar. La suspensión neumática de la cabina asegura a la vez confort y seguridad.

 

UN SISTEMA DE FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES

Renault Premium RouteEl Renault Premium Ruta está equipado con la última generación de sistema de frenado neumático con gestión electrónica EBS (Electronic Braking System). Facilita el arranque en pendiente, y también permite controlar en cada momento el estado del sistema de frenos y la temperatura de los discos de freno.

El ESP (Electronic Stabilization Program) reacciona al instante en que el camión pierde el contacto con la superficie de la ruta. Cada rueda es ahora controlada individualmente para estabilizar al vehículo. La potencia transmitida a las ruedas motrices se reduce para disminuir los riesgos de salirse de la ruta, particularmente sobre superficies mojadas o en curvas.
El freno motor Optibrake suministra una potencia de ralentización de 303 kW a 2.300 r.p.m., es el más potente y fiable de su categoría.
El Renault Premium Ruta dispone del mejor sistema de frenos del mercado.

 

SISTEMA ANTICOLISIÓN Y DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN*

Renault Premium RouteEl Renault Premium Ruta está equipado con un sistema de asistencia a la conducción*. Adaptado a todos los transportes y en particular al de materias peligrosas, este sistema de elevadas prestaciones detecta un cambio intempestivo de la trayectoria, el traspaso de una línea blanca e inclusive una distancia insuficiente entre el vehículo y el que lo precede. Entonces el sistema pone en marcha una alarma sonora o visual en la cabina.

 

*En opción.
**Con el sistema de frenado principal.